Piscinas

Más de 15 años de experiencia

MANTENIMIENTO periódico de la PISCINA

Como parte de nuestro procedimiento de actuación, cuando empezamos el mantenimiento en una piscina, realizamos un chequeo completo de las instalaciones y equipos de filtración. Así mismo, realizamos una analítica exhaustiva del agua de la piscina para comprobar la calidad de la misma.

Por otra parte, en el MANTENIMIENTO periódico de la PISCINA, realizamos la limpieza de la piscina tantas veces como es necesario para que la piscina y sus elementos funcionen correctamente, con independencia de la temporada del año (verano o invierno).

Las tareas que realizamos como parte del mantenimiento de la piscina son:

En Atlantir adaptamos nuestras visitas a la piscina según la temporada. En los meses de invierno, hay menor afluencia de bañistas y hace más frío, por lo que son necesarias menos visitas. En la temporada de verano, visitamos la piscina casi a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus piscinas en su tiempo libre.

Disponemos de un servicio de emergencias 24 horas en temporada de verano para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir y así, NO CERRAR NINGUNA PISCINA EN TEMPORADA DE BAÑO.

Uno de nuestros objetivos principales es mantener el estado del agua de la piscina en condiciones óptimas para el baño. Por ello, realizamos un análisis del agua en cada visita para saber los valores de PH, Cloro, Nivel de Turbidez y Nivel de Algas. De esta manera, podemos detectar posibles problemas químicos y tomar medidas rápidas y eficaces para que el estado del agua de la piscina no afecte a los usuarios.

Además, en temporada de verano, llevamos un exhaustivo control del agua para evitar posibles problemas de higiene. Cuando se considera necesario, realizamos una medición especial con un fotómetro controlado por microprocesador para la determinación precisa de los parámetros del agua.

En temporada de verano, es muy importante una respuesta rápida a cualquier percance que surja en la piscina, como por ejemplo, fallo de la bomba de la piscina, avería de los focos, rotura del dosificador de cloro, fugas de agua o pequeños problemas eléctricos en la piscina.

Es por ello que ATLANTIR incluye en su servicio de mantenimiento de piscina, la asistencia, el diagnóstico, el montaje y desmontaje y los desplazamientos necesarios para dar solución inmediata a los problemas surgidos.

  • Limpieza de skimmers y filtros.
  • Aspiración y barrido del fondo de la piscina.
  • Mantenimiento y limpieza de dosificadores de cloro.
  • Limpieza de la línea de flotación que se genera por el excesivo uso de aceites y bronceadores.
  • Retirada de hojas, insectos y cualquier otro elemento que aparezca en la piscina.
  • Limpieza y desinfección de las duchas con productos desinfectantes para evitar hongos y otras afecciones de la piel.
  • Revisión de todos los elementos de la piscina y las duchas para comprobar su correcto funcionamiento.
Galería de Servicios
Otros Servicios
Limpieza
Limpieza
Limpieza
Jardineria
Jardineria
Jardinería
Reformas
Reformas
Reformas
Limpieza
Limpieza
Custodia de llaves
Reformas
fugas
Detección de fugas
Para más información, descargue nuestro dossier de empresa:
pdf