¿Sueñas con tu propia piscina privada para refrescarte durante los veranos calurosos en España? ¿Tu jardín es demasiado pequeño (o su presupuesto es demasiado pequeño) para considerar instalarla este año? No te preocupes, todavía puedes refrescarte este verano. Cada una de estas alternativas de piscina cuesta menos que una piscina permanente y tiene un mantenimiento relativamente bajo.
¡Continúa leyendo para ver estas 4 ideas geniales para mojarte sin tener que entrar a la piscina!
Un sistema de pulverizacion de agua.
Ya sea que vaya por la ruta rápida y fácil con un simple ventilador de nebulización o suministre a su jardín todo un sistema de nebulización, este mecanismo de enfriamiento será su salvación durante todo el verano.
Por unos 100 euros, un ventilador de niebla se engancha fácilmente a la manguera de su jardín y puede colocarse donde lo necesite. Con tres velocidades y la opción de oscilar, esta maravilla fría refrescará las comidas al aire libre y las fiestas en el patio trasero.
Una piscina móvil
Estas piscinas son elegantes, asequibles, fáciles de mantener, fáciles de instalar y reubicables, lo que significa que, si lo desea, la piscina puede moverse con usted.
Algunas de las ventajas de una piscina móvil sobre tierra son:
- Movimiento de tierra mínimo
- La altura de la piscina está por encima de los requisitos de vallado de la piscina si se instala como una unidad independiente
- Una huella pequeña: ideal para secciones compactas o sitios desafiantes
- Cada grupo se fabrica según sus requisitos: sus colores y especificaciones
¡Son ideales para adultos!
Piscina inflable
La piscina inflable facilita la instalación de una piscina «temporal» de calidad en su patio trasero o entrada del automovil. Simplemente extienda la piscina sobre una superficie plana, infle con aire y agregue agua. El borde autoajustable flota hacia la parte superior de la piscina, tirando de las paredes resistentes junto con ella. Construido en vinilo de alta calidad para uso marino, este grupo inflable está construido para durar más de una temporada. Incluso viene equipado con su propia bomba y filtro, así como una garantía de 30 días.
Una alfombra de agua
Es el artículo perfecto para toda la familia, ¡adultos incluidos !. Si bien es fácil de instalar (simplemente conecte una manguera), también es una de las opciones más caras de esta lista. Las almohadillas más grandes cuestan más, al igual que las que pueden instalarse permanentemente. Pero para una configuración rápida y fácil, nuestro dinero está en este aspersor artificial.
Si después de esto todavía estás pensando en hacer una piscina en tu hogar y deseas conocer todas las especificaciones y los costes, contacte con Atlantir para obtener una cotización gratis, y recuerda que siempre estamos aquí para ayudarte.