5 juegos de piscina divertidos para disfrutar con toda la familia este verano.

¡Todavia estamos en verano y eso significa que es hora para darse un chapuzón en la piscina! Las piscinas son ideales para nadar, hacer ejercicio o simplemente flotar en el agua y relajarse. Sin embargo, después de un par de horas en la piscina, puede que se aburra haciendo las mismas cosas una y otra vez. ¡Aquí os proponemos cinco divertidos juegos para que toda la familia los disfrute!

La botella perdida

Todo lo que necesitas para este juego es una botella de agua transparente y que esté llena completamente con agua. Cuando se sumerge en el agua de la piscina, la botella se volverá realmente difícil de ver. ¡Corre para ver quién puede encontrar la botella invisible primero!

Lanzamiento de aros

Algunos tubos y anillos flotadores de piscina es todo lo que necesitas para jugar a este juego. Compite para ver quién puede obtener la mayor cantidad de anillos alrededor de los tubos. Es más difícil en el agua ya que se mueve constantemente.

Pelotas de ping pong

Las pelotas son de los artículos más baratos que puedes comprar y se pueden utilizar para una variedad de juegos diferentes. Puedes pintar números en cada una de las bolas, dividir las personas en equipos y correr para ver quién puede recoger la mayor cantidad de bolas colocadas en el medio de la piscina. También puedes usar los anillos para el lanzamiento de las pelotas y ver cuántas bolas puede obtener dentro del anillo.

Carreras de tubos fotadores

¿alguna vez has intentado competir en un tubo de piscina? Tanto a niños como a los adultos les encantará el reto de sentarse en un tubo de piscina como si fuera un caballo y tratar de llegar al otro extremo de la piscina.

Carrera de sandía

Si tiene una sandía extra en la casa, una carrera de relevos de sandía es una idea divertida. También puedes usar cualquier objeto redondo grande para este juego. Poner aceite en la sandía para hacerla resbaladiza y dividirla en equipos. ¡Cada persona en el equipo se turna para empujar la sandía de un lado al otro de la piscina y viceversa, compitiendo para ver qué equipo terminará primero!

¡DIVIERTETE MUCHO ESTE VERANO!